Hacer un recorrido para escuchar sonidos (paseo sonoro), ir anotando las
fuentes, clasificarlas en sonidos agradables y ruidos (sonidos
no deseados)
Armar un plano 3d , de algunos sectores de la escuela. Importar imagen. Crear paredes
Puertas ventanas. Importar mobiliarios. Armar un recorrido virtual por algunos sectores de la escuela.
Importar
la imagen del plano de la escuela a Power Point y marcar los lugares
que detectaron con mayor ruido dentro de la escuela.Armar un plano 3d , de algunos sectores de la escuela. Importar imagen. Crear paredes
Puertas ventanas. Importar mobiliarios. Armar un recorrido virtual por algunos sectores de la escuela.
Grabar los sonidos de los diferentes lugares e insertarlos en la imagen.
Carteles impresos. Carteles online que incluyen textos, imágenes y la grabación de una entrevista realizada por los alumnos.
Colocar una urna donde todos puedan colocar un papelito que indiquen cuál es el ruido más molesto. Utilizar el programa QReader para codificar y decodificar diferentes videos sobre contaminación sonora.Sacar conclusiones.
Ruidos en la Escuela "Segundo piso"
No hay comentarios:
Publicar un comentario